lunes, 30 de noviembre de 2009

7 claves del éxito

Como nos pudimos dar cuenta a través de esta maravillosa aventura de la pandilla de los cinco en las 7 claves del éxito de Disney, van descubriendo las claves que sin darse cuanta son las más específicas, que dejamos a un lado cuando solo nos dedicamos a resolver los problemas laborales sin ponerle atención a lo más importante.
Lección 1
La competencia es cualquier persona con la que el cliente lo compare a uno.
La competencia es cualquier persona que eleve las expectativas de sus clientes, porque si alguna persona satisface a los clientes mejor que tu, sin importar el tipo de negocio en que se encuentre, a la hora de la competencia tu sufres. Las personas juzgan no solo la experiencia global, sino asimismo lo que ocurre en cada transacción. Literalmente la competencia es cualquiera con quien los clientes entren en contacto y contra el cual lo comparen a uno.
En esta primera clave lo más importante es ver las demás instituciones o empresas en las que tengamos parecido de algunas cuestiones las consideremos como una competencia para la productividad, al momento de compararnos con alguien es porque hay algún parecido o tienen algunas maneras de trabajar igual que las otras instituciones, lo más importante es preparar al personal y sobre todo entrenarlo para hacer las cosas bien y que le den un valor a estas para no desaprovechar tiempo, habilidades y sobre todo la inteligencia para trabajar.
Si llega un cliente a nuestra institución y menciona otra institución haciendo referencia que tal vez se parezcan en algo, es por que distingue la manera de trabajar ya sea bien o mal, pero lo más importante es tomar en cuenta que existen instituciones parecidas a las nuestras y que hay que estar en constante cambio para mejorar la productividad y desempeño de cada uno de los integrantes de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario